CRISTINA NARBONA: “Somos la izquierda y queremos que se nos vea así”

cristina

psoe.es

“Éste es un Congreso para la unidad, para que reconstruyamos un partido fuerte y cohesionado”, ha afirmado. “El espíritu con el que llegamos aquí es volver a conectar con la ciudadanía y emprender de nuevo el rumbo hacia la Moncloa”

“Éste es un Congreso para la unidad, para que reconstruyamos un partido fuerte y cohesionado”, ha afirmado Cristina Narbona, tras la apertura del 39 Congreso del PSOE. “Somos la izquierda y queremos que se nos vea así”, recalcó.

En declaraciones a los medios de comunicación, Narbona ha asegurado que “el Congreso marca un antes y un después en la historia del PSOE, y el espíritu con el que llegamos aquí es volver a conectar con la ciudadanía y hacernos merecedores de la confianza que en gran medida hemos perdido en los últimos años y emprender de nuevo el rumbo hacia La Moncloa”.

“Estamos aquí gracias sobre todo al voto de la enorme mayoría de los militantes, pero también al trabajo de todos, de quienes nos votaron y de quienes no nos votaron”, ha recordado. Por eso, “el trabajo de hoy, el trabajo de las comisiones, el trabajo con los delegados, será útil en la medida que tengamos un proyecto político que signifique realmente un nuevo modelo de partido, un nuevo modelo de sociedad, una nueva política económica, algo que nos haga realmente identificables como el principal partido de la izquierda”.

La próxima presidenta del PSOE ha agradecido la atención y la labor de los medios de comunicación, que “al igual que los delegados, tenéis por delante dos días de trabajo intenso”.

 

Cheap Live Sex Web Cam