APROBADA POR UNANIMIDAD LA LISTA DE DELEGADOS/AS AL CONGRESO EXTRAORDINARIO PROVINCAL ENCABEZADA POR EVA PATRICIA BUENO CAMPANARIO

presi

 

La Asamblea Extraordinaria que se celebró ayer martes 18 de julio en la agrupación Miraflores transcurrió con normalidad, aprobándose por unanimidad la lista de delegados y delegadas al Congreso Extraordinario Provincial que se celebrará este fin de semana y de donde serán elegidos los representantes de Sevilla para el Congreso Regional que tendrá lugar el 29 de julio.

Además, durante la celebración de la Asamblea, la Secretaria General, Eva Patricia Bueno, tomó la palabra para recordar y animar a la participación en la concentración en reconocimiento a las víctimas del franquismo y en homenaje a la resistencia republicana que, se iba a celebrar en el monolito junto al arco de la Macarena a las 21.30 horas, coincidiendo con el 75 aniversario del golpe de estado del 18 de julio de 1936.

También se congratuló, e hizo partícipe de ello a los militantes presentes, del nombramiento de nuestro Secretario General, Pedro Sánchez como Vicepresidente de la Internacional Socialista, gesto que demuestra que el nuevo impulso que está viviendo el socialismo español está siendo reconocido internacionalmente. Con esta elección, Sánchez ocupa uno de los puestos más importantes en esta organización que agrupa a más de 150 partidos de todos los continentes, y está presidida por el ex primer ministro griego Yorgos Papandréu y tiene como secretario general al chileno Luis Ayala.

En relación al punto 3 del Orden del Día sobre la gestión de la Ejecutiva Regional, se procedió a la votación dando como resultado: 23 votos en contra, 10 a favor y 2 abstenciones.

Como estaba previsto en el punto 4 del orden del día se recogieron las propuestas de enmiendas a la Ponencia Marco del 13 Congreso Regional que los compañeros y compañeras habían redactado.

Y por último, se dio paso a la elección de delegados/as al Congreso Provincial Extraordinario, aprobándose por unanimidad la lista de consenso que encabeza Eva Patricia Bueno Campanario.

Cheap Live Sex Web Cam