Rompiendo barreras

hopper_morning-sun

Mar Martín

Las elecciones norteamericanas nos han tenido entretenidos, en esta ocasión, como en ninguna otra, hasta el último minuto. El nefasto protagonismo del derrotado Trump ha llenado páginas de periódicos y horas de informativos de radio y televisión pero, como todo lo que comienza, su mandato también ha llegado a su fin. Y como un castigo del destino, el nombramiento del nuevo presidente no tendrá trascendencia tanto por revalidarle el cargo, como por contar con una mujer y mujer negra en su liderazgo.

La toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos es el inicio del final del trumpismo pero, sobre todo, es la inauguración de un nuevo tiempo en el que la recién estrenada Vicepresidenta del Gobierno, Kamala Harris, podría convertirse en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos de América. La penitencia que lleva en el pecado el funesto Trump podría ser, además de su salida de la Casa Blanca, el ver en ella a una mujer, tan próxima a la presidencia como el transcurrir de los acontecimientos en torno a Biden quieran.

La luz que brilla hoy en Norteamérica es la que ha enterrado el trumpismo, pero también es la que iluminará un momento que podría pasar a la Historia por enaltecer un país de inmigrantes, de hombres de color y de mujeres que rompen barreras.

Cheap Live Sex Web Cam