MITIN DE SUSANA DIAZ EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE
En el Polideportivo de San Juan de Aznalfarache, completamente lleno (más de 2.000 personas) y con cientos de banderas ondeantes, Susana Diaz ha logrado hoy, una vez más, llenar de argumentos a los socialistas para llegar al 22 de marzo con el convencimiento de que ganar las elecciones es lo mejor para Andalucía y los andaluces.
Susana Diaz, durante este mitin que abrió el alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora y en el que también intervino la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, aseguró que si ganamos las elecciones vamos a recuperar y devolver los derechos perdidos en estos últimos años y que el principal objetivo de su gobierno será el empleo, porque hay miles de trabajadores pobres y “esa recuperación económica no es la que quiero”, añadió.
También expresó que “vamos proteger a las personas, blindando los servicios públicos como la educación como ascensor social, para que los hijos y las hijas de los obreros y de los jornaleros analfabetos hace 30 años puedan ocupar importantes puestos en empresas y no sólo los hijos de los ricos. Y para ello también blindaremos la Universidad, adelantando el dinero a las familias para las matrículas y fraccionándolas hasta en 10 meses para que nadie pueda quedarse sin ir a la Universidad por motivos económicos.
Por su parte, Verónica Pérez comentó que Susana Díaz no sólo había ganado el debate de Canal Sur de ayer, sino que gana el debate de todos los días en la calle, con la gente, escuchándolas y resolviendo sus problemas. Además dijo que “el proyecto de los socialistas es el proyecto de la Igualdad, para que nadie se quede en el camino y que el 22 de marzo nos jugamos mucho en las urnas, no sólo quien nos gobernará sino también nuestra dignidad, aquella que nos ganamos el 28 de febrero y que ahora otros vienen a cuestionar”.
Por último, el alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora expresó que “nosotros somos el futuro de San Juan y Susana es el futuro de Andalucía, que hay otra forma de hacer política, blindando los servicios públicos y que Rajoy en estos cuatro años no ha invertido ni un euro en San Juan de Aznalfarache.
Deja un comentario