Saluda

Evapatricia

Hubo un tiempo en que el corazón guiaba nuestros pasos, nuestras acciones, nuestras decisiones. Nuestra ideología movía montañas, éramos capaces de cambiar el mundo con sólo la palabra y la fuerza de nuestras ideas, muchos hombres y mujeres dieron la vida por ellas. Tod@s tenemos familiares, gente cercana, que perdieron la vida defendiendo las ideas socialistas y simplemente por ello  tenemos una deuda.

Es bueno recordar nuestra historia, porque aunque ahora estemos viviendo tiempos muy difíciles, hubo tiempos peores, en los que los y las socialistas lucharon para conseguir una vida mejor para la gente, una vida donde cada cual fuera libre de elegir qué quiere hacer o ser, cómo quiere vivir, con quién quiere compartir su vida, si le quiere rezar a un dios, a muchos o a ninguno, sin que por ello se trate de manera distinta.

Pues bien, pese al empeño de la derecha de este país de aniquilar nuestros sueños, nuestras expectativas, el futuro de nuestros hijos e hijas y la dignidad de nuestros mayores, no nos vamos a rendir. En este rincón de la Macarena,  seguiremos trabajando como siempre, más aún si cabe, en nuestros barrios, en nuestra ciudad, pero sobre todo seguiremos luchando contigo, junto a ti, para que la gente vea de nuevo en el socialismo una puerta hacia el futuro, un futuro próximo, en el que recuperaremos todo aquello que la derecha nos ha arrebatado: nuestros derechos , y  hasta entonces, pelearemos para impedir que nos quiten aquello que más desean, nuestra dignidad. En estos momentos en los que la derecha inhumana está queriendo acabar con la sanidad pública, la educación pública, la asistencia a dependientes, los derechos de  los y las trabajadoras, los derechos civiles y nuestra libertad, en estos momentos, desde nuestros barrios, desde la Agrupación Miraflores, trabajamos para parar este atropello a las familias, a la clase trabajadora.

Es el momento de luchar contra una derecha autoritaria, insolidaria y cruel y , ahora más que nunca, es también el momento de recordar nuestra deuda con los hombres y mujeres que dieron su vida para que hoy seamos libres, por ell@s no podemos claudicar, ni por nuestros padres, ni por nuestr@s hij@s, y lucharemos hasta el final porque es nuestro deber moral , guiados siempre por la fuerza de nuestras ideas, la fuerza del socialismo.

Eva Patricia Bueno Campanario

Secretaria General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *