APOYO UNÁNIME DE LA AGRUPACIÓN MIRAFLORES A LA LISTA DE DELEGADOS ENCABEZADA POR EVA PATRICIA BUENO CAMPANARIO

participacion

 

La candidatura encabezada por nuestra Secretaria General, Eva Patricia Bueno Campanario, ha sido apoyada de forma unánime por los militantes de la Agrupación Miraflores que, ayer jueves 25 de mayo, acudieron masivamente a manifestar su apoyo.

La única lista que se presentó, integrando las tres candidaturas que se han disputado la Secretaría General del partido en las primarias del pasado domingo y en la que resultó ganador Pedro Sánchez,  iba encabezada por Eva Patricia Bueno a la que seguían Juan Antonio Gilabert, Ángeles Torrejón, Antonio Rodríguez y Evangelina Naranjo.

Durante esta Asamblea Extraordinaria, en la que se eligieron los delegados/as  que representarán a la agrupación Miraflores en el Congreso Provincial, que se celebrará mañana sábado y de la que partirán los delegados para el Congreso Federal del 17 y 18 de junio, predominó la cordialidad entre los compañeros y compañeras asistentes.

La mesa, que estuvo presidida por el compañero Antonio Dávila y como vocales Yolanda Fajardo y Gabriel Díaz, vigiló el correcto transcurso de la votación en la que participó el 48% del censo.

El presidente de la Agrupación, Manuel García, abrió la Asamblea haciendo alusión al periodo congresual en el que nos encontramos y, nuestra Secretaria General, Eva Patricia Bueno, en su intervención destacó la importancia del momento que habíamos vivido en el que la militancia había vuelto a tener voz en el partido.

La compañera, Secretaria de Comunicación, Marial del Mar Martín, tras leer algunas de las enmiendas presentadas a la Ponencia Marco del 39 Congreso, puso a disposición de los asistentes el documento y, tras ello, se dio paso a la votación.

evapresenta

cola de votantes Davila vota grupoyMeli la mesa masgente mesa3 presentacion presi yolanda vota

Cheap Live Sex Web Cam