UN NUEVO TIEMPO

Comite 2017

 

Con la nueva Ejecutiva de la Agrupación socialista Miraflores de Sevilla se acaba de iniciar un nuevo tiempo. Renovados todos los órganos del partido desde el federal hasta el provincial, tocaba también el ámbito local, precisamente aquel que más contacto mantiene con los vecinos y vecinas del entorno. Y el comité elegido por la mayoría de la militancia en el que renueva como Secretaria General, Eva Patricia Bueno, afronta el nuevo reto con nuevas ilusiones y mayor compromiso social.

Algunos de los miembros del comité llevan mucho tiempo entregando parte de su tiempo a este proyecto colectivo y otros más jóvenes se incorporan ahora para dar y aportar ideas que ayuden a mejorar la vida de nuestros barrios.

Desde cada una de las Secretarías se afrontarán nuevos proyectos que atraigan a la militancia, a simpatizantes y a los vecinos y vecinas jóvenes, niños y mayores para que puedan sentir nuestra Agrupación una parte viva del barrio.

Este nuevo tiempo se enmarca, además, en las encomiendas del 39 Congreso Federal que ganó en Primarias nuestro compañero Pedro Sánchez y que habrá que dar a conocer en todas las agrupaciones con objeto de trasladarlas a la sociedad y trabajar para que se hagan realidad en un proyecto de Gobierno que lleve a Pedro Sánchez a la Moncloa.