«Haz que pase», lema de campaña del PSOE para las elecciones del 28 de abril

Pedro-020419-1400x475

“Haz que pase” será el lema de campaña del PSOE para las elecciones generales del próximo 28 de abril, tal y como ha anunciado el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un gran acto en Madrid.

Sánchez ha subrayado que “el futuro de España se decide en las urnas” el 28A, porque hay que elegir entre “avanzar o retroceder; futuro o involución, una España en la que quepamos todos o una España en la que solo caben  aquellos que quieren volver al peor de los pasados”. “Todo está en nuestra mano porque las cosas pasan porque hacemos que pasen y ahora es el tiempo de hacer que ocurra. Los españoles elegimos, y cada uno de nuestros votos cuenta” porque “un voto puede decidirlo todo: decide qué gobierno quieres y qué modelo de sociedad quieres”.

“El futuro está en las urnas. Nuestro voto cuenta, está en nuestras manos, está en tu mano, haz que pase”, exclamó.
El líder socialista aseguró que la España que quiere el PSOE y la mayoría de los ciudadanos es una España feminista, solidaria, ecologista, competitiva, europeísta, emprendedora, que innova, del conocimiento, más justa, y más moderna. “A esa España que quieres es a la que emplazamos a la mayoría de españoles y españolas para hacer que pase y  sólo hay una manera de que ocurra y es a través del voto y de una gran movilización el próximo 28 de abril”.

“Urnas llenas significarán futuro, ilusión, esperanza, pero urnas vacías podrán significar involución, frustración y crispación”, así que “hagamos que pase: futuro, progreso, justicia social, avance y nunca retroceso”.
Un gobierno fuerte que garantice la estabilidad

A su juicio, “España necesita cuatro años de estabilidad para poder abordar las transformaciones del futuro” y el PSOE es el único partido que “representa los ingredientes de esa ecuación de éxito: estabilidad, transformaciones y futuro”.

Durante su intervención, Sánchez también remarcó que “es la hora de unir desde la diversidad todos los pueblos de nuestro país; es la hora de sumar, unir y construir para que, con el poder del voto, España vuelva a contar con un gobierno fuerte que garantice las transformaciones desde la estabilidad necesaria. Un proyecto común, un proyecto de país”.

En definitiva, Sánchez pidió “un esfuerzo extraordinario de movilización el 28 de abril para que España no se pare”. “Que la abstención no nos robe el futuro, logremos esa España competitiva y solidaria, cohesionada y sostenible, abierta y tolerante. Hagamos que llegue esa España que queremos, hagamos que ocurra, hagamos que pase. Haz que pase”.

El acto comenzó con la intervención de cinco personas representativas de distintos sectores de nuestra sociedad, que han explicado la España que quieren y por qué hay que hacer que pase: una jubilada, una mujer de mundo rural, un joven emprendedor, una maestra y una joven que vota por primera vez.

Enlace a la Noticia

Cheap Live Sex Web Cam