Pedro Sánchez: “Si llenamos las urnas con las siglas del PSOE, haremos que nuestro país esté lleno de futuro los próximos cuatro años»

PS-en-Cáceres-1401x476-1400x475

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró hoy que “el futuro de nuestro país está en las urnas y, si las llenamos con las siglas del PSOE, haremos que nuestro país esté lleno de futuro los próximos cuatro años”.

En un acto ante más de 1.500 personas que abarrotaban el Palacio de Congresos de Cáceres, donde ha estrenado el nuevo lema de campaña ‘Haz que pase’, Pedro Sánchez ha explicado que los socialistas somos el único partido que llamamos a la movilización y a la participación electoral el 28-A porque “confiamos plenamente en la decisión democrática que tome la ciudadanía” y “sabemos que con nuestro voto decidimos, podemos elegir y hacer que pasen cosas”, mientras que –lamentó- la derecha “juega a la abstención” porque “es la única oportunidad que tiene para que sus tres siglas puedan sumar y hacer en España lo que hicieron el pasado 2 de diciembre en Andalucía”.
En cualquier caso, Pedro Sánchez se ha mostrado “confiado” con la respuesta mayoritaria que dará la sociedad española, pues “si algo ha demostrado este país en los últimos 40 años es que es amigo del futuro”; “y el próximo 28 de abril volveremos a votar por el futuro, por el Partido Socialista Obrero Español, que es el partido que lo representa”.

Señaló que “el PSOE es un partido que se ha dejado la piel y la vida sirviendo a España, a sus pueblos y ciudades; un partido que siempre ha puesto a sus gentes en el centro de sus objetivos y de sus políticas”, y por eso –añadió- “tengo un buen pálpito de lo que puede ocurrir el próximo 28 de abril”.
España –dijo Sánchez- está llena de buena gente que lo que no hace es robar, espiar, insultar, imponer, dejar a alguien que sufre al pairo…. Este es un país de buena gente y nosotros aspiramos a representar desde las instituciones a esa buena gente que tiene España”. Por eso, “tenemos que pedir la confianza de todos los que se sienten progresistas, de todos los que alguna vez nos han votado, pero también de aquellos que sin haber votado nunca al PSOE, saben que somos el único partido que garantiza estabilidad, transformaciones, futuro y progreso”.

Y es que a su juicio, “el próximo 28-A tenemos que responder a una pregunta bien sencilla: ¿queremos avanzar o retroceder, queremos futuro o regresar al pasado; queremos construir una España en la que quepamos todos y todas, o una España en la que solamente quepan los que se hicieron la foto en la plaza de Colón y aquellos que piensan como ellos?”.
Diputación Permanente

Pedro Sánchez se ha referido también a la reunión de la Diputación Permanente que tendrá lugar mañana y en la que “se van a retratar” el PP y Ciudadanos. Allí, “lo importante será saber si están a favor o no de subir el permiso de paternidad a ocho semanas; si están a favor o no de sacar a 80.000 niños y niñas de la pobreza, porque hemos subido la prestación por hijo a cargo; si están o no a favor de las medidas de igualdad laboral entre hombres y mujeres que ha propuesto este Gobierno; si están o no a favor del decreto de medidas para favorecer el alquiler de viviendas, del impulso y la modernización de la Formación Profesional; si están o no a favor de medidas que son buenas para la mayoría social de este país. Pero ¿por qué lo que son buenas noticias para la mayoría, siempre son malas noticias para el PP y Ciudadano?”, se preguntó. “Aparquen ustedes el sectarismo y piensen en los ciudadanos”, concluyó.
Por su parte, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha mostrado convencido de que, el 28A, “nos va a ir bien”, porque “se ha demostrado la gran mentira de la derecha: el PSOE nunca hará nada que ponga en peligro la unidad de España, nunca”, enfatizó. Además, “en 8 meses, el gobierno socialista ha hecho más que otros en 8 años; el PSOE ha hecho política pensando en las personas, pensando en los más humildes”. “Solo votando se pueden resolver los problemas”, ha dicho. “Y aquí está el PSOE, el partido más fiel a España. Al lado de la gente sencilla, humilde y trabajadora. Para seguir cambiando España”, remarcó.

En el acto ha intervenido también la secretaria de Cooperación y Desarrollo del PSOE y cabeza de lista al Congreso por Cáceres, Belén Fernández, quien ha reafirmado el compromiso del Gobierno y del PSOE para erradicar el problema de la despoblación, con la creación del Alto Comisionado y la puesta en marcha de la Estrategia Nacional frente al reto demográfico, al tiempo que ha criticado el “teatrillo oportunista de Casado y Rivera subiéndose a un tractor o hablando a las vacas”.

Enlace a la Noticia

Cheap Live Sex Web Cam