CONSULTA A LA MILITANCIA EL 23 DE NOVIEMBRE

Consulta

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión de 18 de noviembre, ha acordado la celebración de una consulta a la militancia y a los/as afiliados/as directos/as en relación al acuerdo de Gobierno para España alcanzado por el PSOE. La pregunta concreta que se plantea es:

¿Apoyas el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno progresista de coalición?

Según las Bases aprobadas se  prevén dos formas de participación en la consulta:

  • Voto presencial en las agrupaciones municipales o de distrito. Se celebrará el sábado 23 de noviembre desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas en la Agrupación Miraflores, en Barriada Los Príncipes, Parcela IV
  • Voto electrónico. Para  aquellos militantes que deseen votar por este sistema o no puedan asistir al voto presencial en su agrupación tendrán  que inscribirse previamente a través del portal  https://mipsoe.es. El plazo para la preinscripción ya ha comenzado y terminará el día 21 de noviembre a las 20:00 horas. La votación se podrá realizar los días 22 y 23 de Noviembre hasta las 20:00 horas a través del portal miPSOE. La inscripción en la modalidad de voto electrónico significará la exclusión del listado de votación para votar presencialmente en la agrupación.

A continuación, te mostramos una sencilla guía paso a paso del proceso de “Registro y verificación en miPSOE” y de “Inscripción para el voto electrónico”:

 Registro y verificación en miPSOE:

1 / Registro: Si no estás registrado en miPSOE, haz click en este enlace y completa el formulario para poder preinscribirte en la votación a la militancia.

2 / Usuario: Es posible que estés registrado y no recuerdes con que correo electrónico lo realizaste. Para recuperar tu usuario haz click en este enlace.

3 / Contraseña:  Si no recuerdas la contraseña, sigue las indicaciones que te mostramos en este enlace.

4 / Verificación:  Una vez registrado tu usuario es necesario que verifiquemos tu identidad. Para ello inicia el proceso de verificación de tu DNI siguiendo los pasos que se indican en la plataforma miPSOE

Guía para inscribirte para votar online:

Recuerda que para poder preinscribirte en el voto on line tienes que estar registrado en miPSOE y tener tu usuario (mail) validado con tu DNI.

1 / Registro: Para comenzar el registro para votar online necesitas acceder a miPSOE

2 / Inicia sesión: Rellena con tu información (usuario y contraseña) y accede a tu cuenta  personal ( si no recuerdas el mail que has utilizado o la contraseña haz click en los enlaces)

3 / Vincula tu cuenta:  Si no has vinculado tu usuario con tu DNI, es necesario realizar el proceso de verificación, rellenando el formulario.

2 / Inscríbete y vota:  Una vez verificado  tu usuario, puedes preinscribirte en el voto online. Para inscribirte y votar online tienes desde el 14 al 21 de noviembre (hasta las 20:00 horas) y votar online los días 22 y 23 de noviembre hasta  las 20:00 horas.

Para poder votar debes figurar en el censo de votación e identificarte presentando el DNI, carné de conducir o pasaporte.

Cheap Live Sex Web Cam