Manifiesto socialista en el Día Internacional de la Tierra

Dia-de-la-Tierra-630x354

 

El 22 de abril, celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra. Una conmemoración que implica a todos los habitantes del planeta y que nace de la Resolución aprobada por la Asamblea General de la ONU el 22 de abril de 2009. En ella se reconoce que la Tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar, y que es necesario alcanzar el equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales.

En la actualidad, la recuperación tras la pandemia del COVID-19 ofrece en palabras de António Guterres, secretario general de Naciones Unidas, la oportunidad de que el mundo emprenda un camino más limpio, ecológico y sostenible. Porque los ecosistemas sustentan todas las formas de vida en la Tierra y de su conservación depende directamente la salud de nuestro planeta y sus habitantes. Lo contrario es una actitud suicida.

El 22 de abril es un día para afianzar nuestro compromiso de potenciar un cambio hacia una economía y un desarrollo más sostenibles. Por ello, el PSOE ha hecho público un manifiesto en el que recuerda que España ha decidido que su futuro es necesariamente ecológico y digital, y valora el impacto que las próximas inversiones públicas tendrán en sentar las bases de un crecimiento sólido e inclusivo, donde el reparto de la riqueza sea más equitativo.

Manifiesto

Cheap Live Sex Web Cam